sábado, 8 de febrero de 2014

We had it all CAPITULO 42

CAPITULO 42

[Alba]

Se sentía muy raro estar sin Louis, era raro no esperar a que te llamase o no tener siempre, o casi siempre, un mensaje o una llamada suya pero también sabía que era lo mejor porque, tal y como estábamos, no íbamos a llegar a nada.

Unas horas después de haber hablado con él no aguantaba más en casa así que decidí salir para dar una vuelta y, quizá, ir con alguna de las chicas o con alguien de clase o simplemente dar una vuelta yo sola, lo que fuese con tal de despejarme. Cuando salí de casa torcí a la izquierda como hacía siempre, lo cual suponía pasar por delante de la casa de Zayn. Normalmente pasaba como si nada ya que casi nunca estaba en casa pero esta vez me sorprendió cuando se abrió la puerta y él salió.

-hola… -dije como acto reflejo. Él ni me había visto ya que estaba muy ocupado echando la llave pero cuando me escuchó se giró-
-oh, hola –dijo secamente bajando las escaleras-
 -¿vas a ver a tu novia? –Pregunté notando cierta acidez en el estómago al decir esa última palabra-
-sí... ¿y tú? ¿A ver a Louis?
-eeeh…no…Louis y yo…nos hemos dado un tiempo –dije finalmente suspirando. Se quedó en silencio un tiempo hasta que le miré-
-claro, por fin se ha dado cuenta de que salir con alguien 3 años menor que él no funcionaba ¿verdad?

¿Cómo? ¿A qué venía eso? ¿Desde cuándo mi edad había sido un problema? Desde luego que no lo había sido cuando él se había pillado por mi.

-no veo que eso fuese un problema cuando decidiste pillarte por mi –dije sin siquiera pensarlo-
-no pero yo me di cuenta de la verdad, no me conviene alguien tan pequeño -¿qué coño buscaba con esto? ¿Hacerme daño? Lo estaba consiguiendo-
-ya, y esa verdad se te apareció así de repente hace una semana ¿verdad?
-estaba borracho Alba –dijo simplemente aun mirándome fijamente-

Me quedé en silencio sin saber que decir, no sabía qué le pasaba, nunca había sido así conmigo. Las otras veces que se había enfadado conmigo simplemente me había dejado hablar pero nunca había estado tan borde y gilipollas conmigo. No era Zayn. Después de un rato en silencio escuché un coche parando donde nosotros estábamos y Zayn simplemente caminó hacia él y se metió, no me di cuenta de que era un taxi hasta que se había alejado completamente.

[Niall Horan]

Me encantaban los niños, los adoraba, pero no tanto como para ser padre a los 19 años, era una auténtica locura así que cuando Mónica dijo que el test había salido negativo el alivio que sentí fue incluso mayor que cuando me dijeron que no estaba fuera de TXF, y hay que decir que el alivio que sentí ese día fue enorme.

Decidí llevarme a Mónica a mi apartamento para que ambos nos despejásemos de ese rato que habíamos pasado, podíamos ver una película o lo que fuese, pero después de casi dos semanas sin tenerla cerca me conformaba con lo que fuese.

-siento haberte estado evitando –dijo cuando entramos en mi apartamento-
-no te preocupes, ahora entiendo por qué –dije dejando las llaves- pero si vuelve a pasar, prométeme que me lo dirás en vez de evitarme –añadí-
-te lo prometo –dijo sonriéndome-

Le correspondí la sonrisa y me acerqué a ella, pasándole las manos por la cintura para acercarla a mí y besarla lentamente, disfrutando de sus labios, cosa que no había podido hacer en demasiado tiempo. Lentamente la fui empujando, sin dejar de besarla, hasta que su espalda chocó lentamente contra la pared, sin darle la oportunidad de separarse. Sus manos estaban enredadas en mi pelo, tal y como me encantaba que hiciese, mientras me besaba igual que yo a ella.

Bajé una mano por su cintura hasta su pierna, acariciándola suavemente, yendo de nuevo hacia arriba y dejándola en su culo. Con la otra mano empecé a desabrocharle los pantalones pero de pronto su mano me paró y rompió el beso.

-no… -dijo contra mis labios-
-¿por qué? –Susurré intentando besarla de nuevo y mover la mano pero no me dejó hacer ni lo uno ni lo otro-
-porque no…ahora no… -dijo empujándome suavemente dejándome algo frustrado-
-¿luego? –Pregunté esperanzado-
-no, Niall…ni ahora ni luego

Genial, ¿ahora me iba a tener en ayunas? ¡No era justo! Y tampoco me iba a rendir tan fácilmente. Sonreí de medio lado y me acerqué de nuevo pero antes de que pudiese acercarme completamente ella se movió riendo. Puse ambas manos en su cintura pero ella rio corriendo por el pasillo.

-¡he dicho que no! –La escuché reír-
-¡vamos! ¡Uno rápido!
-¡eres un pervertido Horan! –Dijo riendo entrando en la habitación-

Entré casi corriendo detrás de ella y la encontré de pie a un lado de la cama, intenté alcanzarla pero ella se subió a la cama y se bajó por el otro lado dejándome solo donde ella estaba antes. Pasé por encima de la cama pero ella simplemente salió corriendo de la habitación, conmigo siguiéndola unos segundos después.

-¡te tengo! –Dije justo cuando cogí su muñeca pero en ese momento sonó el timbre- ¡¿en serio?!
-¡toma! –Exclamó riendo y corrió a abrir la puerta donde se encontró a Alba. Salvada por la campana.-

[Alba]

Necesitaba hablar con alguien pero no sabía con quién, después de pasar como quince minutos deambulando por ahí decidí ir a ver a Mónica. Primero fui a su apartamento pero allí Cris me dijo que se había ido al apartamento de Niall. El apartamento del rubio me quedaba bastante más lejos de mi casa que el de las chicas pero de verdad que necesitaba hablar con alguien y no creía que Niall molestase mucho.

Cuando llamé al timbre escuché risas al otro lado lo que hizo que me sintiese un poco mal porque no quería interrumpir nada pero cuando vi la cara de Mónica parecía incluso aliviada de verme.

-¡enana! –Dijo cogiéndome la mano y haciéndome entrar, cerrando la puerta-
Vi a Niall viniendo por el pasillo mirándome con los ojos entrecerrados, quizás si que había interrumpido algo.
-no quiero molestar… -dije algo insegura-
-no te preocupes, me has hecho un favor –dijo Mónica haciendo que Niall le sacase la lengua-
-necesito hablar con alguien –dije sin rodeos. Ella me miró seriamente unos segundos antes de llevarme a la habitación donde cerró la puerta-
-¿Qué pasa? –Dijo sentándose en la cama e invitándome a hacer lo mismo-
-Louis y yo lo hemos dejado –dije mirando al edredón- bueno, nos hemos dado un tiempo pero ya sabemos como acaba eso
-pero… -la miré seriamente, en sus ojos se podía ver claramente que estaba algo confusa- pero ¿no estabais ya bien?
-al parecer no…yo creía que si pero me ha dicho que no es capaz de dejar de pensar en lo que Zayn siente por mi aunque no creo que Zayn sienta nada
-¿Por qué?                                       

Me tumbé en la cama y le conté el pequeño encuentro con Zayn que había tenido al salir de casa, lo que me había dicho, como me había tratado e incluso como me había sentido: como una mierda.

-ya… Liam ha dicho que últimamente está como raro, que está siempre con su nueva novia y cuando está con ellos está diferente
-diferente se queda corto…es como si el Zayn que todos conocemos no hubiese existido nunca

Nos tumbamos las dos mirando al techo, ambas pensando en lo que le podía pasar a Zayn pero la respuesta era clara: tan solo podía ser cosa de esa nueva novia que tenía así de repente. Él había empezado a cambiar cuando había empezado a salir con ella así que solo podía ser cosa de ella.

-¿alguno la conoce? –Preguntó Mónica dejándome saber que estábamos pensando exactamente lo mismo-
-no que yo sepa… -dije frunciendo el ceño. Ninguno de los chicos me había dicho nada de ella, excepto el nombre: Irina-
-pues habrá que conocerla… -dijo pensativamente- aunque algo me dice que no nos va a gustar lo que vamos a encontrar
-eso lo sé yo desde que empezaron a salir
-¿celosa?

No quería contestar a eso, acababa de dejarlo con Louis y lo último que quería era pensar en lo que sentía o dejaba de sentir por Zayn. Era comerse la cabeza para nada.

-no –dije simplemente sentándome- tengo que irme…tengo exámenes
-¿segura?

Asentí bajándome de la cama. Hablar con Mónica me había venido más o menos bien pero ahora lo que el cuerpo me pedía era estar sola así que me despedí con rapidez de los dos y me volví a casa. Era cierto que tenía exámenes pero, siendo sincera, dudaba mucho que me fuera a concentrar en los libros.

[Harry Styles]

Tenía más de un motivo para llevarla a Lagos, el primero era que se lo había prometido y otro motivo era que quería que volviese a estar conmigo y, para eso, necesitábamos pasar un par de días tranquilos, sin el agobio de mis ensayos o cualquier otra cosa. Y el segundo, y más importante, es que no aguantaba más teniéndola solo a medias, quería volver a donde lo dejamos y seguir como si nada hubiese pasado por muy difícil que fuese. Ella me quería y yo a ella, todo estaba claro.

No podía evitar sonreír ante sus interrogatorios, tratando de sacarme por qué la llevaba allí pero no pensaba decirle nada. Además, ¿qué podía decir? ¿”Para recuperarte”? Vale, reconozco que sería una buena opción pero no se lo pensaba decir así que simplemente ignoré todas y cada una de sus preguntas hasta que ella sola se dio cuenta de que no me iba a sacar nada.
Encendí la radio solo para hacer el camino algo más ameno y también porque me gustaba escucharla cantando por lo bajo cada canción que le gustaba. 
Cuando empezó la última de Katy Perry me sorprendió no escucharla cantar pero cuando la miré vi que se había quedado dormida. Sonreí y bajé el volumen de la radio cantando en voz baja.

*****

Horas más tarde finalmente aparqué delante del pequeño hotel en el que había reservado habitación para los dos. Era más bien como una pensión pero parecía acogedora y hogareña, estaba completamente hecha de piedra con ventanas de madera y parterres de flores debajo de cada una. Como en todos lados en este país, el césped era de un gris fuerte y, dado a un golpe de suerte, el cielo estaba completamente despejado. Estábamos en un pequeño pueblo llamado Keswick que era el más cercano al Lago que había y era allí a donde la llevaría al día siguiente.

Bea seguía dormida. Creo que era la primera vez que la veía dormir tanto tiempo estando en un coche y el hecho de que fuera en el mío me hizo sentir un familiar calor en el pecho que me hizo sentir demasiado bien. Salí del coche y fui hacia su lado, abrí la puerta y le acaricié el pelo suavemente.

-Bea… -suspiré pero ella simplemente apartó mi mano de un manotazo como si de una mosca se tratase- vamos, ya hemos llegado –dije metiendo la mitad superior del cuerpo en el coche solo para quitarle el cinturón-
-déjame… -murmuró dándome la espalda y haciéndose un ovillo en el asiento-
-Teasdale es hora de levantarse –dije riendo un poco-
-no me llames Teasdale, Styles –dijo mirándome con los ojos entrecerrados-
-entonces sal del coche, si no quieres dormir en él… -dije sonriendo irónicamente- aunque claro, te aviso que dentro hay calefacción y camas con nórdicos y chocolate caliente…

Poco a poco se fue girando hacia mí de nuevo, mirándome a mí y a la pensión alternativamente.

-¿chocolate? –Repitió a lo que yo asentí- espero que no te estés marcando un farol Styles –dijo bajando del Range Rover negro de un salto-
-te aseguro que no Teasdale –dije con un guiño cerrando la puerta del copiloto y yendo al maletero a coger las dos bolsas que llevábamos-
-no me llames Teasdale –dijo secamente cogiendo su bolsa de entre mis manos haciéndome reír-

La seguí en silencio hasta el interior donde ya estaba hablando con una señora mayor que supuse que era con la que había hablado por teléfono esa misma mañana en cuanto me había levantado.

-¿es usted el Señor Styles? –Preguntó con amabilidad cuando me vio-
-si, encantado, ¿es usted la señora Doyle? –Pregunté a lo que ella asintió con una gran sonrisa metiéndose detrás del mostrador-
-vaya…y yo que preguntaba por el Dicky… -murmuró Bea mirándome con sarcasmo-
-tienes suerte de que te quiera –dije simplemente antes de apoyarme en el mostrador-

Ni siquiera tenía que mirar la cara de Bea para saber que sonreía como una idiota. La señora Doyle estuvo mirando unos minutos en el ordenador antes de entregarme una llave con un llavero en el que se veía el número 0102. Me giré para ver a Bea mirando fuera de la ventana.

-Teasdale… -dije acercándome a ella por detrás- tenemos la habitación
-deja de llamarme Teasdale –dijo dándose la vuelta sonriendo un poco-
-¿por qué? –Sonreí acercándome a ella-
-porque lo único que conseguirás es…no besos, no roces, no abrazos… -sonrió con suficiencia pero yo simplemente sonreí más-
-la habitación solo tiene una cama

Fue divertido ver como su sonrisa desaparecía poco a poco pero pronto su sonrisa chulesca volvió, esa jodida sonrisa que no salía de mi cabeza y que me volvía loco.

-entonces se de alguien que va a dormir en el suelo

Y con eso cogió las llaves de la habitación y pasó por mi lado yendo hacia las escaleras que estaban al fondo del recibidor.

[Liam Payne]

Nunca había hecho esto con ninguna otra chica. Nunca me había conformado con pasarme el día tirado en la cama con alguien, hablando de todo y de nada, compartiendo pequeños besos y secretos dichos contra la almohada, pero esta chica había llegado y había cambiado mi mundo y lo había llenado de sonrisas, risas, alegría y rizos.

-somos unos vagos… -dijo Cris moviendo los pies de arriba abajo-
-¿tenemos algo que hacer? –Pregunté a lo que ella negó- entonces estamos en nuestro derecho

Sonrió y me miró antes de darme un beso en la mejilla.

-seguimos siendo unos vagos
-te recuerdo que soy yo el que madruga a diario para ensayar –dije sonriendo-
-te recuerdo que eres tú al que siempre encuentro jugando al fútbol con Niall o con Louis –dijo dejándome sin nada que decir, para variar-
-cállate –dije haciéndola reír-

Cruzó una pierna sobre la otra y movió los pequeños dedos un poco a lo que yo puse mi pie contra el suyo.

-cuidado que viene el arca de Noé… -dijo cuando vio la diferencia entre mis pies y los suyos-
-no es mi culpa que tengas unos pies enanos
-mis pies no son enanos –repuso- son adorables y normales, los tuyos son arcas

Sonreí y empujé su pie suavemente haciéndola reír y empujó mi pie como respuesta. Eso nos llevó a levantar las piernas y empezar una pelea de pies sin ningún sentido, no sé quién era el que ganaba pero supuse que el que pusiera las piernas sobre las del otro primero.

-¡Liam! –Rio tratando de ganar pero poco después ya casi había ganado yo- ¡no, no, no….! –Dijo pero era demasiado tarde, mis piernas ya estaban sobre las suyas y ella me miraba con los ojos entrecerrados-
-¿revancha?

Antes de que pudiese responder se había librado de mi agarre y la tenía sentada a horcajadas sobre mi sonriendo abiertamente.

-gané –dijo con sus manos en mi pecho-
-¿eso crees? –Susurré. Asintió y segundos después era ella la que estaba debajo de mí-
-¡¡matón!! ¡¡Déjame ir!! –Dijo retorciéndose como si le estuviera haciendo algo malo hasta que la distraje mordiéndole el hombro- no…

Sonreí abiertamente y besé donde antes había mordido antes de empezar a besar todo el camino hasta su cuello y la curva de su mandíbula, notando como la piel se le iba erizando poco a poco. La miré a los ojos, nuestros labios rozando, pero justo cuando estaba a punto de besarla el timbre sonó sacándonos de nuestra pequeña ensoñación.

-ops… -dije sonriendo casi con maldad y me levanté rápidamente-

Escuché como murmuraba algo por lo bajo mientras yo salía de la habitación e iba abajo para abrir. No tenía ni idea de quién podía ser pero no esperaba encontrarme a Louis en la puerta con cara de pocos amigos.

-hombre…bonita sorpresa –dije con algo de sarcasmo-
-supongo que estás con Cris, lo siento –dijo entrando sin más-
-claro, pasa –dije riendo. Cerré la puerta justo cuando Cris bajaba las escaleras y Louis la saludaba-
-no tienes buena cara –dijo Cris apoyándose contra la barandilla de la escalera-
-llevo un mal día

Tras decir eso se fue al salón seguido por nosotros donde nos sentamos, Louis es un sillón y Cris y yo en un sofá.

-he roto con Alba…o nos hemos dado un tiempo….el caso es que ya no estamos juntos –dijo frunciendo el ceño. Miré a Cris sorprendido encontrando su expresión imitando la mía- y encima he ido a ver a Zayn, estaba con su nueva novia –por el tono que usó podíamos decir que no había encontrado nada nuevo en esa nueva novia-
-¿y…? –Dijo Cris hablando por los dos-

-es la tía más imbécil que he visto –Dijo simplemente-

Holaaaa!!
Perdonad mucho por no subir. Tenía pensado terminar de escribir la fic completa y luego ya subir sin parar pero me pidieron que subiese cap así que...aquí estoy.
Lo he dicho ya un par de veces en ask pero lo vuelvo a decir: la próxima vez que suba cap será cuando acabe la fic. No sé cuánto tardaré, intentaré ir lo más rápido que pueda pero, por favor, no me metáis prisa porque quiero que quede realmente bien :) otra vez...lo siento de verdad
un beso!!
Bea
PS: cuando vuelva a subir, no subiré aquí. Me he hecho un cuenta en Wattpad y estoy subiendo allí la fic pero ya pondré el nombre de mi usuario en Twitter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario